Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

El Rastro de Cthulhu

E-mail Imprimir PDF

Manual básicoEl revolucionario sistema de reglas Gumshoe, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos antárticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana.

Así es como describen el juego en la página oficial de Edge. Un nuevo sistema para un veterano de los juegos de rol. 

El Rastro de Cthulhu se adapta a las clásicas y claustrofóbicas investigaciones de los Mitos hasta una versión algo más Pulp donde descargar toda la potencia de fuego de tus personajes y sembrar las paredes con manchas de sangre.

El autor de esta nueva versión es Kenneth Hite, quien se ha basado en el sistema Gumshoe, del que se dice es ideal para este tipo de juegos de investigación y que asegura que todas las pistas estén sobre la mesa. Ahora bien, el tiempo dirá si este nuevo sistema podrá superar al clásico y mortal Chaosium que tantos buenos momentos nos ha proporcionado.

Encontraréis más información en El rastro de Cthulhu, la página oficial de Edge.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Juegos de Rol El Rastro de Cthulhu