Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Tin Man

E-mail Imprimir PDF

 

Tin Man (El hombre de hojalata) es una miniserie de 6 horas de duración que reescribe la famosa novela de Frank Baum The Wondwrfull Wizard of OZ.

 

La joven DG (una moderna Dorothy de 20 añitos que trabaja de camarera en un pueblo de mala muerte en Kansas y que lleva una Harley en vez de ir con un perrito) viaja a O.Z. (the Outer Zone) a través de un tornado para huir de los Abrigos Largos, una especie de soldados que les persiguen a ella y a sus padres.

En O.Z. se encontrará a un desmemoriado Glitch a quien han quitado medio cerebro, a Cain / Tin Man, un policía de Capitol City que castigaron dentro de una escafandra metálica de soporte vital viendo una y otra vez como secuestraban a su mujer y a su hijo, y a Raw, un peludo vidente con el valor y la bravura de una piedra.

La ambientación es claramente de ciencia ficción y fantasía en esa mezcla futurista y años 20 que se ha puesto tan de moda.

La serie está disponible en inglés, pero he leído que A3 iba a ponerla en Navidades (aunque yo no la vi, y creo que lo hubieran anunciado más).

Destacan los ojazos de la protagonista, Zooey Deschanel, el espantapájaros es Alan Cumming y Tin Man es Neal McDonough, conocido por la serie Medical Invetigation. Richard Dreyfuss es Mystic Man, que viene a ser el Maravilloso Mago de Oz

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Series Tin Man