Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Sin cita previa

E-mail Imprimir PDF

Sin cita previa, "private practice" en el original, es un spin-off de la serie Anatomía de Grey con uno de los personajes que más polémica suscitó en la serie original, Addison. Descontenta con su decisión de dejar Nueva York para ir a Seattle en busca de su marido, decide tras el divorcio y perder el puesto de jefa de cirugía del hospital, hacer un cambio radical en su vida, yéndose a Los Ángeles, metiéndose en la medicina privada (más personalizada y con muchos menos pacientes) y con la intención de tener un hijo.

La guapísima actriz Kate Walsh comparte cartel con varios conocidos de las series de TV, como Amy Brenneman (la juez Amy), Paul Adelstein (Agent Paul Kellerman en Prison Break) o KaDee Strickland (actriz en muchas películas, la más reciente, la abogada que se liga Rusell Crowe en American Gangster).

La serie va por el sexto capítulo en España. Se emite en la Fox. En USA van por el 9. Antena3 hizo una campaña en Navidades presentando la serie, pero que yo sepa no la han estrenado.

 


La web oficial (cadena ABC)
La web de FoxTV España

Algunas fotos de los guapos de la serie:

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Series Sin cita previa