Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Californication

E-mail Imprimir PDF

Californication: David   DuchovnyUn David Duchovny más maduro que el agente Mulder, que gracias a Dios, mantiene ese doblaje tan personal y sin el que yo no podría ver la serie en español.

 Hank Moody es un autor de novelas con cierto prestigio, sobretodo debido a un bestseller que escribió hace varios años y del que se supone se ha hecho hasta una película (interpretada en la ficción por ¿¿¿Tom Cruise y Katie Holmes???). Tiene una hija con la mujer de su vida pero cuando se separan (no estan casados) el tío se desata en una tormenta de relaciones de aquí te pillo, aquí te mato pero siempre volviendo a la nueva vida de su querida Karen y Becca, su hija en común de 12 años, junto al novio de Karen, Bill, y su hija adolescente (16 años), Mia, que da mucho juego en la serie.

Escenas de sexo explícito son la base de esta serie, pero la interpretación de David como Hank, un golfo canalla que en seguida se le coge cariño, porque el tío, en el fondo, sigue perdidamente enamorado de Karen y es consciente de que está echando su vida por el retrete y no puede hacer nada para evitarlo.

La serie ha terminado una primera temporada de 12 capítulos en USA. En español la emitió la cadena Fox. En principio es una serie terminada.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Series Californication