Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

De albergues con Interclubes

E-mail Imprimir PDF

Del 11 al 13 de Julio se han celebrado las primeras convivencias del movimiento Zaragoza Interclubes. El lugar elegido fue el albergue La Era de Alquézar, (Huesca) donde miembros de la Granja de Gandalf, Skyriders, La Hermandad de Roleros Diabólicos, los Tercios de Flandes y Dado de Dragón disfrutaron un fin de semana de frikismo y actividades continuas.

El resultado de la Salida ha sido unánime: ¡queremos más!

I Salida Interclubes

 

Las lluvias que intentaron aguarnos la fiesta el viernes y el domingo no pudieron con nosotros, ni siquiera la falta de sueño o las pulgas que decidieron alimentarse de nosotros por la noche cual brujahs en frenesí. El peor contratiempo fue, sin embargo, el más doloroso: había tantas actividades que tuvimos que elegir por meras cuestiones de tiempo. Sin embargo, contábamos con Maikel, el Hombre que Organiza, y gracias a su labor nadie se quedó descolgado en las actividades.

El viernes fue el día de llegada, en el que se comenzó a jugar una "tranquila" partida de Séptimo Mar en Vodacce y se continuó con partidas de Sí, Señor Oscuro, y Hombre Lobo de Castronegro con tormenta y espectáculo de luz y sonido al fondo mientras esperábamos a que el grupo estuviera completo. Por fin, cerca de medianoche, nuestros valientes conductores llegaron al albergue tras su lucha contra los elementos.

La noche fue la noche del rol. Séptimo Mar a cargo de Ogruu. Los más fantasmas se agruparon junto a Vyckos en Wraith y unos pocos investigadores se arremolinaron junto a Mercastan en una extraña partida de La llamada de Cthulhu actual. unos se acostaron antes que otros, pero la mañana siguiente (que fue la continuación de la noche de algunos) fue el momento de más juegos de tablero y cartas.

Por la tarde del sábado, salieron los pistoleros que todos llevamos dentro en un pequeño vivo de Bang! mientras el resto disfrutaba pilotando mechas en una partida de Macross dirigida por Víctor, Rolero Diabólico de pro. Merecen mención especial todos los vaqueros (y la dama de moral distraída de la taberna) que interpretaron magistralmente todos sus papeles. Pero la tarde no terminó con esto, y tras la cena Flatorella encandiló a muchos con una magnífica sesión de Inocentes en las literas, a la luz de una linterna, mientras los vampiros se agrupaban junto a Vyckos y unos pocos samurais luchaban por su honor en Rokugan al lado de Crimsonnight.

Tristemente llegó el domingo, y solo triste porque era el último día. Despedimos a los primeros en partir y partimos nosotros mismos en pos de un lugar para ejercitar una de las actividades que no podían faltar: ¡¡¡SOFTCOMBAT!!!

El resultado fue una estupenda mañana junto al río, remojándonos, luchando, destripando a fluvi, explorando cuevas que te hacen hablar de tu futuro profesional, practicando senderismo dominguero y disfrutando de lo más importante de esta reunión: el buen ambiente y la compañía de todos aquellos que acudieron.

Pero tristemente llega siempre la hora de partir, y nada pudo evitar que llegáramos a casa el domingo por la noche. Sin embargo, el sabor de boca ha sido excelente y todos queremos más. Solo queda agradecer enormemente a todos aquellos que han dedicado su tiempo a hacer posible este viaje y recordar a los que no pudieron venir que habrá muchas más oportunidades.

Encontraréis, por cierto, más información y anecdotario sobre estas jornadas en Diario de la I Salida Interclubes y en Escapada de fin de semana con Zaragoza Interclubes

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: La Asociación Asociacionismo De albergues con Interclubes