Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Dado de Dragón y jugger en el IES Felix de Azara

E-mail Imprimir PDF

El pasado 22 de diciembre Dado de Dragón participó en la exhibición de Jugger, deporte inspirado en la película "La Sangre de los Héroes", organizada por Efrel del Jugge-Foro en el IES Félix de Azara.

Desde las 09:00 de la mañana, un grupo de aguerridos dragoncetes, junto a unos cuantos jugge-adictos freelance,  afrontaron las inclemencias del tiempo, los calores en el pabellón, el madrugón, el hambre y alguno incluso la empalmada del turno laboral nocturno para mostrar que no estamos tan viejos como podría parecer y que el jugger es un deporte para todas las edades y todos los gustos.

Tras varias horas de relevos y multitud de partidos en los que participaron un buen puñado de los chavales del instituto, y a pesar de que fue imposible el enfrentamiento alumnos-profesores como algunos pedían, el evento fue todo un éxito, así que nos retiramos con la satisfacción del deber cumplido, la diversión pasada y un cafelito para que el cuerpo no se enfriara demasiado. Lo demás fue el descanso de los héroes y el recuento con orgullo de las cicatrices de guerra (también llamadas agujetas).

 En espera de que Ogruu cuelgue la galería de imágenes, os dejo aquí la foto de grupo final, con aquellos que aguantaron valientemente los enfrentamientos. 

 ¡Gracias a todos por acudir!

Jugger Felix de Azara

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: La Asociación Novedades Dado de Dragón y jugger en el IES Felix de Azara