Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Estamos de vuelta!!

E-mail Imprimir PDF

No está muerto lo que yace eternamente... como esta web, que yacía parada (pero no muerta) debido a problemas técnicos que por fin hemos conseguido solucionar. 

Hay que decir que la asociación en este tiempo no ha muerto y hemos estado haciendo bastantes cosillas que nos gustaría compartir con vosotros:

  • Hemos mantenido nuestras partidas de rol semanales, actualmente tenemos más de cinco grupos de juego con partidas de distintos juegos (D&D 4ª edición, Mundodisco, 7º Mar...).
  • Estamos empezando una nueva edición de la liga de Blood Bowl
  • Nos seguimos moviendo con el softcombat: Nos hemos unido a la Federación Española de Softcombat Concilio de Herreros, hemos ido a los torneos que se han organizado en Salamanca, Lérida y País Vasco y participamos en los entrenamientos de los sábados que organiza Softcombat Zaragoza.
  • No hemos dejado los juegos de tablero y cartas de lado: Además de las distintas partidas semanales que tenemos, este año organizamos (por cuarta vez) las jornadas RdG 12Lunas con el ayuntamiento de Zaragoza, dónde llevaremos toda nuestra ludoteca para que podáis probarla y aprender juegos nuevos. En breve os daremos más información sobre ellas.
  • Mantenemos nuestras jornadas vikingas de softcombat Hijos de Rothgar, que cumplen su quinta edición. Pronto podréis ver publicidad sobre ellas, pero por ahora podéis pasaros por el blog de Rothgar, dónde Ogruu va poniendo curiosidades sobre las jornadas, softcombat, ambientación vikinga o manualidades frikis. 
  • Seguimos al pié del cañón con el Jugger: Nuestro equipo Old Ducks se acaba de apuntar a la liga de la Asociación Aragonesa de Jugger.

Pues eso, que seguimos por aquí, y si estás interesado en una partida de rol, tablero, un combate de softcombat o una partida de warhammer contacta con nosotros, que seguro encontramos un hueco para esa partida.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: La Asociación Novedades Estamos de vuelta!!